29 de abril de 2014

Los fans de Demi Lovato elegirán las paradas de su próxima gira europea a través de Shazam

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Los fans de Demi Lovato elegirán las paradas de su próxima gira europea a través de Shazam
DEMI LOVATO

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Demi Lovato quiere que sus fans elijan las paradas del Neon Lights Tour. La artista, en colaboración con Shazam, ha anunciado mediante este vídeo que sus seguidores serán los encargados de ayudarla a programar su primera gira europea en cinco años.

   Los seguidores de la cantante solo tendrán que etiquetar, durante las próximas tres semanas, en Shazam el último single de Demi Lovato, Neon Lights. Las paradas de la gira se decidirán basándose en las ciudades de Europa que generen más etiquetas y las localizaciones finales se anunciarán a finales de mayo.

   "Estoy encantada de colaborar con Shazam en una promoción tan única que pone mi futuro en manos de mis Lovatics permitiéndoles elegir las ciudades que visitaré", comenta Lovato, según recoge el comunicado emitido por Hotwire.

   "¡Estoy deseando llevar el NEON LIGHTS TOUR a Europa!", concluye la artista.

   Además, el director de Shazam Música, Peter Szabo, también ha hablado sobre esta nueva iniciativa: "Para Shazam este es un modo fantástico de ayudar a los fans de Demi Lovato de toda Europa a emitir su voto para que consigan que toque en una ciudad cercana a ellos".

   "Shazam facilita que los fans amplíen las relaciones con sus artistas favoritos, tanto viendo las letras de las canciones, como comprando los temas que les gustan o, ahora, recibiendo su voto para verlos en concierto", afirma Szabo.

/div>