3 de marzo de 2017

Los fans de Bruno Mars preparan sorpresas para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Los fans de Bruno Mars preparan sorpresas para sus conciertos en Madrid y Barcelona
LIVE NATION

MADRID, 3 Mar. (EDIZIONES) -

Los fans de Bruno Mars se han puesto manos a la obra para preparar sorpresas de cara a los conciertos del estadounidense en España, el 3 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Los Proyecto Fan se crean generalmente con la única intención de sorprender al artista durante su concierto y crearle un recuerdo inolvidable de nuestro país. Son ideas difundidas por los clubs de fans en la mayoría de los casos y que gracias a la ayuda de todo el fandom se llevan a cabo", explican en http://brunomars.es/proyectos2017.

MADRID

El proyecto para Madrid es muy sencillo pero, claro, es importante conseguir la máxima participación para que quede lo más espectacular posible. Precisamente por eso en CulturaOcio nos hacemos eco de la iniciativa, para que todo quede de la mejor manera y Bruno Mars se vaya de la ciudad con un gran recuerdo.

El oro es un elemento fundamental en esta nueva era del artista, por lo que el plan es que el WiZink Center se vea como un gran lingote de oro en el momento en el que suene el tema 24K Magic. Para conseguirlo, los asistentes tendrán que llevar un globo amarillo o dorado, y también usar la linterna del teléfono móvil.

"En cuanto se escuchen los primeros acordes de 24K Magic, lo único que se tendrá que hacer es inflar el globo amarillo/dorado que se haya traído y encender la linterna del móvil para ponerla encima del globo y así conseguir que brille todavía más", explican los promotores de la iniciativa.

Y añaden: "Los globos no se tienen que lanzar, únicamente se tienen que sujetar con la mano y seguir el ritmo de la música. De hecho, a todos aquellos que os cueste atarlos, ni siquiera tenéis que hacerlo si lo sujetáis bien ya que el globo permanecerá inflado durante una sola canción, después podéis desinflarlos o dejarlos en el suelo".

"Desde Bruno Mars Spain os pedimos que todos aquellos que conozcáis el proyecto traigáis vuestro globo 'de casa'. Y agradeceríamos enormemente que cuando vayáis a comprar el vuestro, compréis al menos una bolsita de 10/20 unidades (y si son más, ¡MEJOR!) de globos amarillos/dorados para que así podáis repartirlos a las personas que estén a vuestro alrededor y que no sepan del proyecto", añaden.

BARCELONA

El proyecto para Barcelona quizá tiene una dificultad mayor ya que se necesita una buena sincronización entre todos los que estén allí para que salga perfecto. La idea es simular el momento del videoclip 24K Magic en el que Bruno y sus acompañantes van por el pasillo del hotel vestidos con pijamas y con un buen fajo de billetes en cada mano para lanzarlo por los aires.

"Hay una parte de la canción que describe a la perfección esa acción: 'spend your money like money ain't shit, uh uh' ('gasta tu dinero como si el dinero fuera una mierda'). ¿Os imagináis que justamente en esa frase lancemos todos al aire un montón de billetes? Pues imaginarlo ahora lanzando billetes con el rostro de Bruno Mars", explican.

Para la ocasión han diseñado un billete específico que tiene el rostro ode Bruno con su firma y las fechas de los conciertos en España. "Para conseguir que él sepa exactamente qué es lo que lanzamos al aire, desde pista varias personas mostrarán un billete pero con un tamaño mucho más grande para que se vean desde el escenario", apuntan los ideólogos.

Los enlaces para descargar los billetes con la cara del artista están AQUÍ. La idea es que cada folio Din-A4 impreso salga con tres billetes y desde Bruno Mars Spain recomiendan, claro, que cada asistente acuda al Palau con todas las copias posibles para repartirlas antes del concierto entre aquellas personas que estén alrededor y no sepan de la idea.

Para que todo salga correctamente, incluso se están organizando con 'responsables de zona', que se encargarán de repartir globos para Madrid y billetes para Barcelona. "Será similar a la función que haremos desde el club de fans ya que nosotros llevaremos el día de ambos conciertos globos y billetes", recalcan.

Si quieres unirte al equipo tienes que escribir un email a la dirección brunomarspainfans@gmail.com y te informan de todo. Recordamos que la información detallada y ampliada sobre el proyecto está AQUÍ. Incluso hay un vídeo explicativo que vemos a continuación.

Para leer más