Un fan de Shakira se cuela en el escenario (perseguido por la seguridad) para abrazarla y hacerse un selfie con ella

Un fan de Shakira se cuela en el escenario (perseguido por la seguridad) para abrazarla y hacerse un selfie con ella
16 de octubre de 2018 @ESCANDALAMX

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El reciente concierto de Shakira en el Estadio Azteca de Ciudad de México de este fin de semana tuvo un colofón inesperado que obligó al equipo de seguridad a trabajar para controlar la situación, aunque la propia artista colombiana se ocupó de calmar los ánimos. Todo ello durante unos segundos de desconcierto en el escenario.

Y es que repentinamente un fan apareció en el mismísimo centro del escenario para abrazar a Shakira y tratar de hacerse un selfie con ella. Fue rápidamente perseguido y agarrado por los miembros de seguridad de la gira, pero la propia estrella les apartó para abrazar al chico y prestarse a hacerse el selfie.

En un vídeo publicado en Twitter por la usuaria Escandala MX se puede ver toda la escena y cómo Shakira pide a los encargados de la seguridad que se calmen. Finalmente ellos se llevan al 'invasor' del escenario y la colombiana insiste en pedirles que rebajen la agresividad mientras se marchan todos del escenario.

"¡Qué escándala! En el segundo concierto de mi Shakira en México, un fan bien avispado se coló hasta el escenario para saludarla, por lo que las de seguridad querían bajarlo ¡pero mi Shaki lo defendió!", comenta Escandala MX acompañando al vídeo compartido. La artista colombiana está actualmente recorriendo el mundo con El Dorado World Tour.

Contador