1 de diciembre de 2015

Un fan lleva a Public Enemy en su coche hasta su concierto en Sheffield

Un fan lleva a Public Enemy en su coche hasta su concierto en Sheffield
KEVIN WELLS

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Kevin Wells es un hombre de 50 años que vive en Sheffield y que se ha hecho popular por haber llevado en su coche al grupo de hip-hop Public Enemy a su concierto en el Motorpoint Arena de la ciudad inglesa, después de que un taxista se largara antes de tiempo y les dejara tirados.

   Wells se dedica a la fotografía musical, por lo que ofreció al grupo subir en su Ford Escort desde la tienda de discos Record Collector, donde estuvieron firmando discos para sus fans el domingo, tal y como relata el NME.

   "Public Enemy tenían un taxi reservado para las 18:30, pero se largó antes de que los chicos terminaran de firmar autógrafos. Así que la gente empezó a buscar a alguien que pudiera llevarles al concierto, y me ofrecí voluntario", ha contado Wells al periódico local The Star.

   Y esto añade el conductor sobre el "viaje más surrealista" de su vida: "Fueron unos tipos encantados, nos reímos bastante. Estuvimos charlando, pero el teléfono estaba constantemente sonando porque su management estaba claramente preocupado".

   La situación se puso aún más divertida cuando Bohemian Rhapsody de Queen comenzó a sonar en la radio del coche, de manera que todos se pusieron a cantar y a menearse como en la famosa escena de la película Wayne's World. "Yo miraba por el retrovisor pensando si esto estaba realmente sucediendo", apostilla Wells.

   El viaje tuvo un final feliz porque Wells dejó al grupo en el recinto quince minutos antes del comienzo de su actuación. Eso sí, aprovechó para hacerse el selfie de rigor para la posteridad. Más que nada para recordar uno de esos momentos que no deben difuminarse con el paso del tiempo.