8 de abril de 2015

Una fan ataca a Adam Levine en pleno concierto (vídeo)

Una fan ataca a Adam Levine en pleno concierto (vídeo)
GETTY

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   El cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue sorprendido por una fan en plena actuación. El vocalista de la formación se tomó la intrusión con una sonrisa e incluso abrazo a la joven.

  Esta seguidora de Maroon 5 consiguió traspasar la seguridad del recinto y subir al escenario del Anaheim (California), sobre el que Adam Levine interpretaba It Was Only You. La joven no dudo en lanzarse a los brazos de su ídolo, dándole un buen susto. 

   Tras la interrupción y consiguiente salida de la joven del escenario, Levine se dirigió a la multitud: "Eso fue jodidamente extraño, ¿verdad?". "Ha sido un momento rato. Ya sabéis, estás cantando con los ojos cerrados y al segundo siguiente sientes a alguien en plena cara. Es aterrador", continuaba explicando el vocalista.

   Maroon 5 continuará con la gira de presentación de su último y exitoso álbum, V, que lleva por nombre Maroon 5 World Tour.

@AdamLevine handles that like a pro! Thanks @leximendieta for finding!! #AdamLevine #stayoffstageidiot #thisisntthevoice #hopeyouenjoyedthecarpark

Un vídeo publicado por A Girl (@maroon5_savedme) el