20 de noviembre de 2014

Faith No More estrenan su primer single en 17 años

Faith No More estrenan su primer single en 17 años
FAITH NO MORE

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   Faith No More están actualmente trabajando en el que será su séptimo disco de estudio, el primero desde aquel 'Album of the Year' de 1997, con la intención de publicarlo en abril de 2015.

   A modo de aperitivo, la banda ha estrenado la grabación del que es primer single de este disco de regreso. Se trata de la versión de estudio de 'Motherfucker', una canción que ya estrenaron en directo el pasado verano en el Hyde Park de Londres.

   'Motherfucker' será oficialmente editado como single el 28 de noviembre con motivo del Record Store Day Black Friday, en una edición limitada a 5.000 copias, según adelanta Rolling Stone.

   Separados en 1998, Faith No More volvieron a la actividad en 2009 para actuar esporádicamente. No ha sido hasta ahora cuando se han decidido a grabar nuevo material, para continuar su trayectoria donde la dejaron con aquel 'Album of the Year' de 1997.

   El pasado mes de julio, la banda estrenó nuevo material durante su concierto en el Hyde Park de Londres. Una de esas canciones, 'Motherfucker', verá la luz en su versión grabado el 28 de noviembre en versión single de 7 pulgadas con motivo del Record Store Day's Black Friday.