20 de febrero de 2017

¿Están Angus Young y Axl Rose trabajando en un nuevo disco de AC/DC?

¿Están Angus Young y Axl Rose trabajando en un nuevo disco de AC/DC?
IMAGO STOCK&PEOPLE

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES) -

Aunque el fichaje de Axl Rose por AC/DC siempre se vendió como una solución temporal y de urgencia para que el grupo pudiera terminar los conciertos previstos de su gira tras la baja forzosa de Brian Johnson, el cantante de Guns n' Roses no ha ocultado nunca su deseo de que la unión con Angus Young sea más duradera.

Desde luego, está claro que les une una buena amistad, pues en los últimos días hemos podido ver al guitarrista aparecer como invitado sorpresa en los conciertos de Guns n' Roses en Australia para interpretar todos juntos viejos clásicos del repertorio de AC/DC. Su relación va viento en popa, eso es un hecho.

Pues bien, precisamente con motivo de estos conciertos en las antípodas, el medio australiano Noise 11 ha asegurado que Angus Young y Axl Rose están, efectivamente, trabajando en un nuevo disco de estudio de AC/DC con canciones inéditas. Eso sí, por ahora la noticia no está oficialmente confirmada.

"La unión de Angus y Axl tiene sentido porque Young está trabajando en un nuevo disco de AC/DC con Axl como voz pricipal, aunque la fecha de lanzamiento es desconocida", apunta Noise 11, sin citar ninguna fuente en particular más allá de sus propias informaciones. Axl quiere y Angus nunca lo ha descartado del todo. ¿Será?

Para leer más