13 de mayo de 2014

Escucha ya en streaming el nuevo disco de Coldplay

Escucha ya en streaming el nuevo disco de Coldplay
COLDPLAY
Ghost Stories, nuevo álbum de Coldplay en streaming
Foto: COLDPLAY Ampliar foto

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Ghost Stories, el nuevo y esperado álbum de Coldplay, ya está disponible en streaming a través de iTunes. El grupo ha querido ofrecer una muestra completa de su trabajo discográfico, que verá la luz oficialmente el próximo 19 de mayo.

   Entre conciertos y adelantos, ya habíamos descubierto casi por completo lo último de la banda británica, y ahora también podemos disfrutar el álbum antes de su salida al mercado. El trabajo se puede escuchar además con acompañamiento visual, obra de Mila Fürstová, creadora del art de todo el disco.

   De la mano de productores de renombre como Paul Epworth (Bloc Party, Adele), Jon Hopkins (King Creosote, Leo Abrahams), Avicii, Timbaland o Madeon, este nuevo álbum supone el regreso de Coldplay tres años después de aquel Mylo Xyloto de 2011 (exceptuando la canción Atlas para la segunda parte de Los Juegos del Hambre, tema principal de la película).

   Las canciones de Ghost Stories son Always In My Head, Magic, Ink, True Love, Midnight, Another's Arms, Oceans, A Sky Full Of Stars y O. All Your Friends, Ghost Story y O -esta última cuenta con coros de los hijos de Chris Martin- solo estarán disponibles en una edición especial.

   Puedes escuchar Ghost Stories al completo AQUÍ, y descargarte la letra de las canciones en la página oficial del grupo, AQUÍ.

Previa YoutubeCargando el vídeo....