9 de enero de 2015

Escucha el single reggae de Eddie Murphy: Oh Jah Jah

Escucha el single reggae de Eddie Murphy: Oh Jah Jah
REUTERS

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   El actor estadounidense Eddie Murphy, uno de los rostros más populares del cine de las últimas décadas, viene desarrollando de un tiempo a esta parte una faceta musical que mantenía oculta y que de alguna manera arrancó públicamente al colaborar en 2013 con Snoop Lion en el single Red Light.

   Ahora Eddie Murphy lleva su pasión un paso más allá y se convierte en rastafari para presentar una nueva canción reggae titulada Oh Jah Jah, que se publicará oficialmente en formato digital el 27 de enero.

   El single será lanzado por VP Records, el sello más importante del reggae a nivel mundial, y la canción tiene una letra muy en la línea del género: "Police in the street shooting down black babies / Glory hallelujah for the young and the innocent".

   "Nunca paro de hacer música. Siempre he tenido un lugar para grabar en casa, he permanecido en el estudio durante los últimos 20 años", ha declarado a Rolling Stone. Además, ha agregado que si al público le gusta este single, se animaría a lanzar todo un álbum.

   De momento, así suena Oh Jah Jah: