25 de enero de 2019

Escucha Reflexión, el esperadísimo nuevo EP de Ana Guerra

Escucha Reflexión, el esperadísimo nuevo EP de Ana Guerra
JOSEFINA BLANCO/JAVIER GÁLVEZ - ARCHIVO

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Tras su paso por la academia de operación triunfo y los éxitos cosechados con los sencillos Lo Malo, Ni la Hora y Bajito, Ana Guerra publica por fin este viernes Reflexión, su primer EP ya disponible en las plataformas de streaming.

Reflexión es el fruto de un año de trabajo y constancia, aderezado por las vivencias experimentadas a lo largo del mismo. Todo ello da como resultado un EP con nueve canciones a partir del cual la artista cimentará sus próximos pasos.

La cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia de lo más solvente. Además, Ana no quiere prisas ni se deja amedrentar por las urgencias de un entorno impaciente y voraz.

Después de un año lleno de éxitos, Ana Guerra ha conseguido las certificaciones de Quintuple Platino con Lo Malo junto a Aitana Ocaña y la certificación de triple Platino con Ni La Hora.

Bajito, su segundo single, se posicionó número 1 en venta de canciones y número 1 de tendencias de YouTube, acumulando actualmente más de 8 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en streaming.

Contador

Lo más leído