2 de febrero de 2014

Escucha 'Red Hot Bruno Peppers'

Escucha 'Red Hot Bruno Peppers'
SUPER BOWL XLVIII

Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers han sido los elegidos para amenizar la mediática final de la Liga de Fútbol Norteamericano, Super Bowl, que se disputará este domingo. Para celebrarlo, el dúo estadounidense Timeflies ha realizado un divertido Mash up con los dos artistas.

El curioso tema se titula 'Red Hot Bruno Peppers' y viene acompañado de un videoclip en el que el cantante Cal Shapiro y el productor Rob Rez Resnick aparecen mezclando y grabando algunas de las canciones que podemos escuchar en el famoso intermedio del evento deportivo.

A ritmo de pop, Timeflies versionan 'Scar tissue' de los Chili Peppers y dejan el 'Grenade' de Bruno Mars para el estribillo. Aquí tienes el clip, que culmina con una de sus actuaciones en directo. ¿Qué te parece la combinación?:  

Te dejamos también las canciones originales:

Timeflies se caracteriza por utilizar en sus composiciones elementos de pop, hip hop, electro, dubstep y rock con el fin de "escapar de las limitaciones de género para crear música expresiva". Aquí tienes su último single, 'All the way':