28 de marzo de 2015

Así sonaba el grupo de rock de Ben Stiller en el instituto

Así sonaba el grupo de rock de Ben Stiller en el instituto
21 LAPS ENTERTAINMENT

   MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

   Antes de ser Derek Zoolander o Greg Follen, el actor Ben Stiller fue un sencillo chico de instituto que tocaba en una banda en el garaje de su casa. A finales de los 70, Stiller y algunos amigos suyo fundaron en Nueva York la banda Capital Punishment donde el futuro protagonista de Tropic Thunder fue batería.

   El grupo lanzó un LP en 1982, Roadkill, que cayó en el olvido hasta ahora. La discográfica Captured Tracks ha anunciado reedición del álbum para finales de año.

   En una reciente entrevista con Howard Stern, Stiller se mostró sorprendido de que una "compañía seria" quisiera reeditar Roadkill. "Estaba en una banda ridículamente extraña. Tendría unos 15 o 16 años y Kriss Roebling, mi amigo del instituto, creó esta banda. Él era el que tenía talento, escribía las canciones. Yo sólo era el batería".

   El actor comenta: "Lo que pasó es que una discográfica independiente que no sabía que existía, quería reeditarlo. Me sorprendió pero accedí".

   El antiguo líder de la banda, Kriss Roebling, comentó que se hicieron copias para familiares y tiendas de discos. "En algún momento alguien nos escuchó y provocó una nueva generación de fans que permite poder reeditar el disco".

   A pesar de la recobrada popularidad del álbum y de la reedición de Roadkill; Ben Stiller comentó que es poco probable que Capital Punishmente vuelvan a reunirse para una gira.

   Escucha la canción Confusion de Capital Punishment:

Previa YoutubeCargando el vídeo....