11 de marzo de 2014

Escucha 'Computerized', de Daft Punk y Jay Z

Escucha 'Computerized', de Daft Punk y Jay Z
GUETTY/EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (CulturOcio) -

   Desde hace ya unos meses se venían escuchando rumores de una súper colaboración entre Jay Z y Daft Punk, pero no había habido ninguna confirmación al respecto. Ahora sabemos que la canción existe, su nombre es 'Computerized' y fue grabada hace mucho más tiempo del que creíamos.

   El tema ha aparecido en internet a través de un sitio de fans de Daft Punk, y aún se desconoce si llegará a publicarse de forma oficial. Todo indica que no, ya que según apuntan diversos medios, el dúo francés no estaba contento con el resultado y decidió guardar el sencillo (no muy bien) en el baúl de los recuerdos.

   Tal y como afirma Pitchork, la canción se perpetró hace al menos tres o cuatro años, cuando los máximos triunfadores de la reciente edición de los Grammy estaban grabando la banda sonora de 'Tron: Legacy' y antes de que el rapero se embarcara en 'Magna Carta Holy Grail', que contó con Samsung como sponsor. Esta afirmación surge tras escuchar la letra de 'Computerized', en la que se escucha a Jay Z mencionar a BlackBerry.

   La canción tiene bien marcado el sello de Daft Punk y viene con moraleja. Los autores desconfían de la tecnología y critican la adicción de los ciudadanos a los mensajes de texto y a "tener un iTouch pero no poder sentir".

   No sabemos hasta cuando estará disponible el tema en la red, así que te dejamos también su pista en SoundCloud. ¿Hicieron bien en esconder el single?