Escucha completo Cicatrices, el ambicioso primer álbum de Miriam Rodríguez

Escucha completo Cicatrices, el ambicioso primer álbum de Miriam Rodríguez
23 de noviembre de 2018 UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

Ya está disponible Cicatrices, el primer disco de Miriam Rodríguez, la tercera finalista de Operación Triunfo 2017, que de esta manera se estrena discográficamente desde este viernes.

"Cicatrices soy yo y éstas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya", explica la artista.

Y en este sentido, añade: "Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos tanto cuando eres pequeño como cuando vas haciéndote mayor que te hacer recordar y, como a mí, te hacen no olvidar que gracias a ellas aprendí. Grabar este disco me hizo aprender, mejorar y disfrutar pero sobre todo liberarme".

Cicatrices cuenta con 13 canciones muy personales de la artista gallega grabadas en Los Ángeles con la producciones Sebastian Krys y Sam Hansone. Incluye el tema Hay algo en Mi de la serie Vis a Vis, y también y No!, canción compuesta y cantada junto a Pablo Lopez que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega, Ximena Muñoz, Andrés Suárez, Georgina y el portugués Diogo Piçara.