9 de junio de 2015

Escucha la colaboración entre Pablo Alborán y Zaz: Sous le ciel de Paris

Escucha la colaboración entre Pablo Alborán y Zaz: Sous le ciel de Paris
WARNER MUSIC

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   La artista francesa Zaz lanza este martes una versión especial del clásico Sous le ciel de Paris cantada a dúo con el malagueño Pablo Alborán, y que formará parte desde el 16 de junio de la reedición de su último disco con el título de Paris (spanish edition).

   Zaz es una de las artistas más importantes de Francia, con más de 3 millones y medio de copias vendidas y sus discos publicados en más de medio centenar de países. Visitará España los días 21 de julio en La Mar de Músicas de Cartagena, 23 de julio en el Jazzaldía de San Sebastián, 24 de julio en el MadGarden de Madrid y 25 de julio en el Festival de la Guitarra de Barcelona.

   La historia de estos dos número uno tiene más de lo que parece en común: Si Zaz sorprendió con aquel mítico Je Veux (single de diamante en Francia y de platino en media Europa), Alborán lo hizo con el inolvidable Solamente Tú (con más de 147 millones de reproducciones en Youtube). Desde entonces y en sus respectivos países, ambos se han convertido en los artistas más importantes de esta década.

   Además del mencionado dueto, Paris incluye otros con Charles Aznavour, Thomas Dutronc y Nikki Yanofsky... todo en un disco producido por Quincy Jones (el genio tras Thriller de Michael Jackson), en el que esta nueva Edith Piaf revisa piezas de Ella FitzGerald, Frank Sinatra y muchos otros.

   La colaboración entre estos dos astros puede escucharse ya AQUÍ.

Para leer más