22 de enero de 2016

Escucha la colaboración de Bunbury con Elefantes: Duele

  • Escucha la colaboración de Bunbury con Elefantes: Duele
ELEFANTES

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Dos años después de poner fin a su retiro de ocho años con El Rinoceronte, el grupo Elefantes vuelve a la carga con un nuevo disco titulado Nueve canciones de amor y una de esperanza.

   "Hemos aprendido a vivir a través de la música, no es una profesión", ha manifestado a CulturaOcio Shuarma, líder de la banda barcelonesa que no duda en calificar su nuevo trabajo como el "más sentimental".

   En palabras de Shuarma, se trata de una "evolución" y el resultado es, al igual que otros trabajos, "una fotografía" del momento en el que viven. En este caso, el concepto es el "amor" y las canciones hablan tanto de "enamoramiento" como de "encuentro sentimental".

   El disco, compuesto por 10 canciones, arranca con el tema 'Que todo el mundo sepa que...', la canción que, en palabras de Shuarma, mejor describe el espíritu de este disco y la necesidad del grupo de reflejar un momento sentimental.

   También hay en este nuevo álbum una versión del Te quiero de José Luis Perales, que ya se estrenó semanas atrás con la colaboración de Love of Lesbian y Sidonie.

   Y ahora, con el disco ya en la calle, podemos escuchar otra de sus sorpresas, pues cuenta con una colaboración del siempre inquieto Enrique Bunbury en un tema titulado Duele y que degustamos AQUÍ. ¡Un trabajo sobresaliente!