23 de noviembre de 2019

Escucha a Bastille versionando 'Cant stop this feelling' de Reo Speedwagon

Escucha a Bastille versionando 'Cant stop this feelling' de Reo Speedwagon
Cubierta del nuevo tema de Bastille - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

El grupo londinense Bastille ha lanzado una nueva versión del mítico tema 'Cant stop this feelling' del grupo Reo Speedwagon. La canción ha sido compuesta para el anuncio televisivo navideño de John Lewis y Waitrose, unos grandes almacenes de Reino Unido. La versión ya cuenta con más de 8 millones de visionados en YouTube.

El tema ha sido arreglado y producido por Mara Carlyle y co-producido por Hugh Brunt, interpretado por la London Contemporary Orchestra y con la voz de Dan Smith fue grabado en los legendarios estudios Capitol de L.A.

Kevin Cronin de REO Speedwagon ha comentado: "Nos encanta la versión de nuestra canción que ha hecho Dan Smith y estamos encantados de que se incluya en esta campaña que ahora se convertirá en la banda sonora de las preparaciones navideñas de todo el mundo".

A lo largo de la década de existencia de Bastille, su sonido único, que mezcla un pop melancólico y cinematográfico, que enmascara las desalentadoras realidades reflejadas en sus letras, ha conectado con audiencias de todo el planeta.