18 de diciembre de 2015

Escucha la banda sonora de John Williams para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de una larga espera, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya es una realidad después de que haya llegado la hora del estreno y miles de personas en el mundo hayan acudido prestos a sus cines más cercanos para deleitarse con esta nueva entrega de la saga cinematográfica.

   Si todavía no la has visto y estás en plena lucha para esquivar los siempre molestos spoilers, al menos sí que hay una cosa que puedes hacer para ir metiéndote en ambiente: escuchar la banda sonora compuesta por John Williams, que ya está disponible en plataformas de streaming como Spofity.

   Aunque Williams tenga más que complicado igualar el nivel de épica y trascendencia de sus primeras composiciones para Star Wars, lo cierto es que ha sabido escribir para la ocasión unas partituras a la altura de lo que los fans podían esperar.

   ¿Quieres comprobarlo? Es tan fácil como clickar AQUÍ (y puedes hacerlo mientras lees nuestra crítica de la película AQUÍ y mientras ves estas portadas de famosos discos reimaginadas con personajes de Star Wars AQUÍ):