27 de marzo de 2015

Eros Ramazzotti estrena el vídeo de Al fin del mundo

Eros Ramazzotti estrena el vídeo de Al fin del mundo
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Eros Ramazzotti vuelve al panorama musical tras el éxito de Somos con Perfecto, su nuevo proyecto discográfico y del que acaba de estrenar el primer single junto al videoclip del mismo: Al fin del mundo.

   Esta canción explora hasta dónde está dispuesta a llegar una persona por amor, por ejemplo hasta el otro extremo de la tierra aunque eso conlleve cruzar interminables praderas o recorrer territorios inexplorados.

   El videoclip de Al fin del mundo explica esta idea en sus casi cuatro minutos de duración a través de los ojos de un niño, bajo la dirección de Jacopo Rondinelli.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El nuevo álbum del artista italiano saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de mayo. "Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo", dice Ramazzotti sobre su nueva obra.

   Perfecto tiene 14 temas nuevos grabados en Los Ángeles, Milán y Roma, y producidos por Eros Ramazzotti junto con su colaborador de siempre Claudio Guidetti.

   Incluye la participación de músicos como el batería Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quien también ha trabajado con Eros en muchas ocasiones.

   El artista italiano hará una extensa gira mundial desde septiembre hasta la primavera del siguiente año. Ya se ha anunciado las fechas de la primera fase de la gira y las entradas están a la venta. La segunda fase se anunciará en breve.