29 de junio de 2015

Enrique Iglesias vuelve al escenario tras el accidente con un drone

Enrique Iglesias vuelve al escenario tras el accidente con un drone
INSTAGRAM/JOE BONILLA

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Enrique Iglesias volvió ayer a cantar delante de su público tiempo después del terrible accidente con un drone en el que resultó herido durante uno de sus conciertos.

   El cantante regresó ayer a los escenarios y lo hizo en un concierto para las tropas estadounidenses en Fort Sill en Lawton (Oklahoma). Al evento acudieron 15000 personas.

   Según informó Iglesias en su cuenta de Twitter el día de antes, el show fue gratis para todos los miembros de las tropas militares, familiares, amigos y miembros de la misma comunidad.

SE CORTÓ LA MANO

   Enrique Iglesias saltó a los medios de comunicación tras resultar herido cuando intentó agarrar un drone que sobrevolaba el escenario para ofrecer a sus queridos fans otra perspectiva del mismo concierto.

  Las opiniones médicas le recomendaban cancelar el concierto por su salud. Contra la recomendación de los médicos y con la camiseta llena de sangre, el hijo de Enrique Iglesias siguió adelante con el show.

   Media hora después, cuando el concierto finalizó, Iglesias fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde se trató de las heridas.

   La página web oficial del cantante, informa de que el próximo día 3 de julio, Enrique Iglesias dará un concierto en México como parte de la gira Sex and Love.