5 de junio de 2015

Enrique Iglesias puede haber perdido para siempre la sensibilidad en su dedo cortado por un dron

Enrique Iglesias puede haber perdido para siempre la sensibilidad en su dedo cortado por un dron
INSTAGRAM

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Han pasado cinco días y todavía no está claro del todo el alcance del accidente que Enrique Iglesias padeció el lunes durante un concierto en Tijuana (México), en el que sufrió algunos cortes en la mano tras coger un dron que suele utilizar en sus espectáculos para tomar imágenes.

   Y es que aunque las primeras informaciones apuntaban a una recuperación total, ahora una fuente cercana al artista ha revelado a Billboard que Enrique podría no recuperar toda la sensibilidad en el dedo que se cortó en Tijuana.

   "Va a necesitar rehabilitación una vez su dedo y el injerto de piel hayan sanado. Sólo el tiempo dirá si la sensibilidad en esa punta del dedo va a volver y en qué porcentaje", ha explicado la mencionada fuente.

   Enrique Iglesias fue tratado durante el concierto para parar la hemorragia y le aconsejaron que terminara el espectáculo. El cantante continuó 30 minutos más con la mano vendada y la camiseta blanca ensangrentada.

   En sus espectáculos, Iglesias utiliza un dron para tomar imágenes del público. "Algunas veces Enrique coge el dron para sacar una fotografía de los seguidores. Algo salió mal y tuvo el accidente", apuntó tras el percance el equipo del artista.

   Según anuncia la página web oficial del cantante, su próximo concierto de la gira Sex and Love será de nuevo en México, el próximo 3 de julio, por lo que Iglesias tiene tiempo para recuperarse y volver a los escenarios. Aunque por ahora no hay nada claro.