7 de abril de 2014

Eminem une fuerzas con Spike Lee

Eminem une fuerzas con Spike Lee
EMINEM INSTAGRAM

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Eminem y Spike Lee están trabajando juntos en un nuevo videoclip. El cantante ha revelado que el famoso cineasta se encargará de la dirección del clip de Headlights, quinto single de su último álbum The Mashall Mathers LP2.

   Una foto de los dos juntos aparecía este fin de semana en internet y revolucionaba las redes sociales. Las estrellas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una instantánea de su encuentro en Detroit, lugar en el que al parecer se grabará el videoclip. Algo que será "histórico", según el director.

   Headlights es una canción bastante sentimental en la que Eminem se disculpa con su madre, Debbie Mathers, y describe la "tristeza abrumadora" tras su último encuentro. El estribillo viene a cargo del líder de Fun Nate Ruess, un ingrediente más para que el videoclip sea de los más esperados del disco.

   Además, a Lee experiencia en el mundo de la música no le falta, con la dirección de audiovisuales para Naughty By Nature (Hip Hop Hooray), Arrested Development (Revolution), Public Enemy (Fight the Power) o el mismísimo Michael Jackson con They Don't Care About Us.

   The Mashall Mathers LP2 vio la luz el pasado 5 de noviembre y ha tenido un resultado inmejorable para el rapero, convirtiéndolo en el segundo artista que más discos vendió en todo el mundo en 2013.  Así lo constata el estudio 'Recording industry in numbers', realizado por la Federación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI) y que sitúa al quinteto adolescente One Direction en primer lugar.

   Para ir abriendo boca hasta el estreno de Headlights te dejamos un recién publicado detrás de las cámaras del videoclip The Monster, en el que Eminem comparte protagonismo con Rihanna:  

Previa YoutubeCargando el vídeo....