10 de abril de 2014

Eminem y Rihanna actuarán juntos en los MTV Movie Awards 2014

Eminem y Rihanna actuarán juntos en los MTV Movie Awards 2014
MTV

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   El próximo domingo 13 de abril se celebrará en Los Angeles la gala de los MTV Movie Awards 2014 y la famosa cadena ya ultima detalles. MTV ha anunciado que Eminem y Rihanna presentarán su single The Monster por primera vez en directo, como aperitivo de su Monster Tour.

   Fue a finales del año pasado cuando las estrellas presentaron su segundo dueto, pero -a pesar de tener un videoclip y ser de los sencillos más valorados del disco del rapero- aún no hemos podido escuchar en vivo. Ya no tendremos que esperar mucho.

   Esta no será la primera vez que los dos artistas compartan el escenario de estos premios. En 2010 hicieron vibrar al público con su Love The Way You Lie, que se convirtió en uno de los temas más escuchados del año en todo el mundo.

   Además, el próximo verano los norteamericanos emprenderán juntos una breve gira de tres conciertos que les llevará a visitar el 7 de agosto Los Ángeles, el 16 de agosto New Jersey y el 22 de agosto, como no podía ser de otra forma, Detroit.

   Mientras descubrimos más actuaciones de los MTV Movie Awards 2014, los fans pueden apoyar a sus candidatos favoritos para la gala con sus votos a través de www.MovieAwards.MTV.com. Como siempre habrá categorías tan curiosas como Mejor interpretación acojonada, Mejor momento WTF o Mejor interpretación sin camiseta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....