26 de marzo de 2020

Elton John, anfitrión de un concierto benéfico con Mariah Carey, Alicia Keys, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong

Elton John, anfitrión de un concierto benéfico con Mariah Carey, Alicia Keys, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong
El músico británico Elton John actúa en el Wizink Center de Madrid - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Elton John será el anfitrión del iHeart Living Room Concert for America, un concierto benéfico para proporcionar alivio y apoyo a los estadounidenses afectados por la crisis del coronavirus.

El programa de una hora de duración se emitirá este domingo 29 de marzo en la red de FOX y en las estaciones de iHeartRadio en todo Estados Unidos.

Contará con actuaciones de Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey, Alicia Keys y más. Todos los artistas transmitirán desde sus respectivos hogares en un esfuerzo continuo para alentar el distanciamiento social.

El espacio de este iHeart Living Room Concert estaba especialmente destinado para la emisión de los iHeart Music Awards, que fueron cancelados por culpa de la expansión del coronavirus.

"Un homenaje para los sanitarios en primera línea y los héroes locales que están ayudando a combatir la propagación del Covid-19", ha dicho IHeartRadio en Twitter. Durante la emisión, los espectadores podrán donar a organizaciones como Feeding America y First Responders Children's Foundation.

Contador

Para leer más


Lo más leído