8 de octubre de 2015

Ellie Goulding, Jason Derulo, Rudimental y Twenty One Pilots se suman a los MTV EMAs 2015

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   MTV ha anunciado este jueves más artistas que actuarán en los MTV EMAs 2015, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el domingo 25 de octubre a partir de las 20:00 horas en Milán (Italia).

   Ed Sheeran, presentador de esta edición de los premios, actuará junto con el grupo londinense Rudimental. "Este año actúo con Rudimental. Será su primera vez sobre el escenario de los MTV EMAs y mi primera vez en televisión con ellos. Va a ser alucinante", ha dicho Ed.

   La artista y compositora Ellie Goulding debutará en el escenario de los premios EMAs como parte de su gira mundial; la sensación pop, Jason Derulo, también actuará; y, por último, el dúo Twenty One Pilots ha sido confirmado.

   El DJ y productor holandés Martin Garrix y la actriz de Pretty Little Liars Shay Mitchell entregarán varios premios a lo largo de la noche, aportando aún más glamour a la velada.

   Todos ellos se suman a Pharrell Williams, primer artista confirmado en la que promete ser la edición más explosiva de los MTV EMAs 2015.

   Ed Sheeran y Ruby Rose serán los presentadores de los #MTVEMA. MTV España emitirá en directo y en exclusiva el evento. Ya se puede votar a todas las categorías en mtvema.com. Las votaciones estarán abiertas hasta el sábado 24 de octubre a las 23:59 horas.