23 de enero de 2017

Elastica se reúnen en el estudio 16 años después de su separación

Elastica se reúnen en el estudio 16 años después de su separación
BRITPOP MEMORIES

MADRID, 23 Ene. (EDIZIONES) -

Nada menos que 16 años después de su separación, Elastica han vuelto a reunirse en los Abbey Road Studios de Londres para unas sesiones de grabación de las que por ahora se desconoce el destino.

Porque no se sabe si el legendario grupo inglés, que triunfó en el segundo lustro de los noventa a la estela del britpop, regresa con nuevo disco completo o se trata de algún tema aislado.

Lo que sabemos es lo que ha tuiteado el ingeriero de sonido de los estudios, Sean Magee: "Registrando un disco para Elastica. No se han visto unos a otros en veinte años, es genial estar ahí cuando momentos como este ocurren".

Incluso se han difundido fotos de tres de los cuatro integrantes de la banda en el estudio. Unas imágenes en las que se echa en falta a la vocalista y guitarrista Justinne Frischmann, que en cualquier caso también anda detrás de todo esto.

Después de triunfar con los discos Elastica (1995) y The Menace (2000), el grupo se separó en 2001. Desde entonces, sus miembros se han mantenido alejados del foco público.

Today at #abbeyroadstudios with #Elastica

Una foto publicada por @pauljonze el