7 de mayo de 2013

Editors publicarán su nuevo disco en julio

Editors publicarán su nuevo disco en julio
EDITORS

Editors tienen buenas noticias: el próximo 1 de julio publican su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título 'The Weight Of Love'. Se trata del cuarto álbum de la banda británica, que debutó en 2005 con el aclamado 'The back room'.

Hasta entonces, se puede escuchar un adelanto de este álbum, 'A ton of love', disponible en iTunes y que se publicará en formato vinilo el 24 de junio.

Asimismo, también está disponible el videoclip de este primer single, que ha sido filmado en Manchester y dirigido por el Soup Collective.

En palabras de Tom Smith, líder del grupo, este disco es como "poner un pie en el mundo de la Americana y el alt rock" y sobre "sentirse intocable por momentos".

'The weight of your love', grabado en su mayoría en directo, incluye la producción adicional de Clint Mansell en 'Nothing', remodelada de su versión original para convertirse, según Tom y Ed Lay, en el tema central del álbum.

La banda nacida en Birmingham a principios de la pasada década encabezará durante el próximo verano hasta 25 de los festivales más importantes del circuito europeo. El Wretcher de Bélgica, Lowlands en Holanda o los británicos Glastonbury, T In The Park y Reading son algunos ejemplos.