14 de junio de 2013

Editors presentan el primer videoclip de su nuevo disco

Editors presentan el primer videoclip de su nuevo disco
EDITORS

La banda británica Editors ha dado a conocer este viernes el primer videoclip de la canción 'A ton of love', que será el tema con el que darán a conocer su nuevo disco, cuyo título es 'The weight of love' y que se publicará el próximo 1 de julio.

Este álbum, el cuarto de su carrera discográfica, es el primero en incluir a los nuevos componentes Justin Lockey y Elliott Williams, tras la marcha en 2012 del miembro fundador Chris Urbanowicz.

Producido por Jacquire King (responsable de trabajos de artistas como Tom Waits, Norah Jones, Of Monsters And Men o Kings Of Leon) y mezclado por Craig Silvey (Arctic Monkeys, The Horrors, Arcade Fire, Bon Iver), el álbum se grabó en el Blackbird Studio de Nashville.

Tom Smith ha definido el disco como un conjunto de canciones que "ponen un pie en el mundo de la americana y el alt rock" y que harán al oyente "sentirse intocable por momentos".

Grabado en su mayoría en directo, incluye la producción adicional de Clint Mansell en 'Nothing', remodelada de su versión original para convertirse, según Tom y Ed Lay, en el tema central del álbum.

Aquí puedes ver el vídeo y comprobar cómo va a sonar el nuevo trabajo de la banda inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=mBaGm4e2oao