26 de enero de 2015

Ed Sheeran zanja la polémica invitando a Noel Gallagher a sus conciertos en Wembley

Ed Sheeran zanja la polémica invitando a Noel Gallagher a sus conciertos en Wembley
GETTY

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Ed Sheeran ha invitado a Noel Gallagher a sus conciertos del próximo mes de julio en el estadio londinense de Wembley, después de que el ex miembro de Oasis dijera semanas atrás que no podía "vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca en Wembley", desatando la lógica polémica y alterando sobremanera a los fans del pelirrojo.

   Ahora Sheeran ha dicho que ha podido ponerse en contacto con Gallagher y le ha dejado claro que es bienvenido en cualquiera de los tres recitales.

   "Leí lo que dijo, le escribí porque tengo su número y le pregunté si quería entradas. Me respondió que yo era insistente y que su hija querría algunas", ha desvelado Sheeran con tono burlón, para después agregar que Noel "siempre será un tipo franco". "No me ofendí. Me pareció guay aparecer en esa entrevista", ha asegurado al Daily Star.

   Asimismo, Sheeran ha admitido que esta polémica le ha ayudado a mantener su ego controlado: "Es por eso por lo que los americanos descarrilan. El ego crece y crece. Si hablas con gente como Chris Martin o Adele, te dirán que tienen los pies en el sulo porque logran esconderse de la prensa".