31 de julio de 2015

Drag Me Down, el primer single de One Direction sin Zayn Malik

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Los chicos de One Direction lanza un nuevo single. Se trata de Drag Me Down y será el primer sencillo de la banda británica como un grupo cuatro componentes tras la marcha de Zayn Malik.

   Uno de los miembros de la banda, Liam Payne, publicó en Twitter la noticia a primeras horas de la mañana donde facilitaba un enlace para poder comprarla en iTunes. Es un momento muy importante para los chicos de 1D, ya que es el primer single del quinto disco que preparan y que será el primero donde Zayn Malik no estará.

   El lanzamiento de Drag Me Down coincide con el anuncio de que Malik acababa de firma un acuerdo con Turn First Artist y RCA Records para iniciar su carrera musical en solitario.

   Música pegadiza, ideal para el verano, Drag Me Down promete ser un nuevo éxito para la boyband. Recientemente One Direction celebraron su quinto aniversario con más de 65 millones de ventas en todo el mundo y repitiendo como el grupo más taquillero del mundo. Su nuevo álbum de estudio tiene previsto aterrizar en noviembre.

   Drag Me Down está escrita por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta. Aquí tenemos la nueva canción.

Cargando el vídeo....