19 de noviembre de 2014

Dos nuevas canciones de Lana del Rey para Big Eyes

Dos nuevas canciones de Lana del Rey para Big Eyes
GETTY

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   Lana del Rey ha escrito dos canciones para lo nuevo de Tim Burton. Los nuevos sencillos de la cantante son Big Eyes, que coge su nombre de la propia cinta y que escribió junto a Daniel Heath, y I Can Fly, en la que contó con la colaboración de Rick Nowels.

   Big Eyes aparecerá a mitad de la película, mientras que I Can Fly formará parte de los títulos de crédito. "La canción de Lana expresa perfectamente cómo se siente Margaret. Es como un soliloquio de sus pensamientos", ha explicado el productor y co-guionista, Larry Karaszewski a The Hollywood Reporter.

   El sencillo homónimo al título de la cinta cita "ojos grandes, grandes mentiras", mientras que el segundo afirma "tuve un sueño en el que estaba bien, no estaba loca".

    Big Eyes, se estrenará el 25 de diciembre tanto en EE.UU. como en España, cuenta la historia real de la artista Margaret (Amy Adams), quien pintaba cuadros de niños con inquietantes ojos grandes, y su marido Walter (Christopher Waltz,Django desencadenado).

BIG EYES,  LA HISTORIA DE MARGARET KEANE

   Big Eyes relata la historia real de la artista Margaret Keane (Adams), la famosa mujer que pintaba cuadros de niños con los ojos enormes en los años 50 y 60. Sus pinturas no son comprendidas de manera inmediata, pero con el tiempo empiezan a convertirse en algo popular y, sobre todo, muy rentable.

   Para desgracia de Margaret, su marido Walter (Waltz) afirma ser el autor de los cuadros y lo justifica afirmando que las mujeres pintoras no triunfan, pero firmando como 'Keane', apellido de ambos, para calmar a su mujer. La película sigue el crecimiento de Margaret como artista y la batalla legal contra su marido.