11 de octubre de 2019

Desvelados los molones carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil

Desvelados los molones carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil
AXL ROSEGETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Guns n' Roses seguirán en la carretera por quinto año consecutivo desde el regreso al grupo del guitarrista Slash y el bajista Duff más de veinte años después. Ese es el principal reclamo de las franquicias sudamericanas de Lollapalooza, que desvelan su cartel para la edición de 2020.

Los de Chile, Argentina y Brasil son los primeros shows de Guns n' Roses confirmados para 2020, supuestamente presentando ese tan cacareado nuevo disco del que ellos mismos hablan y en el que van trabajando cuando tienen tiempo en el estudio casero de Axl Rose.

Junto a la banda de Los Ángeles, otros ilustres de diversos estilos como Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani. Estos seis nombres conforman la parte alta de Lollapalooza 2020 tanto en Chile como en Argentina y Brasil.

El festival chileno tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile y tendrá también, entre otros muchos, a Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, The Lumineers, A Day to Remember, Rita Ora o Perry Farrell. No faltarán artistas locales y españoles como Mala Rodríguez o Rels B.

En Buenos Aires, la cita será en ese mismo fin de semana de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con muchos artistas repetidos y también presencia local por parte de Ratones Paranoicos o Nathy Peluso, así como española con Rels B, Yung Beef -también en Chile- o Nathy Peluso.

La franquicia brasileña, que tendrá lugar en Sao Paulo del 3 al 5 de abril, es como siempre algo más diferente que las otras dos, si bien los nombres principales se repiten.

Toda la información está en https://www.lollapaloozacl.com, https://www.lollapaloozaar.com y https://www.lollapaloozabr.com.

Contador

Lo más leído