19 de julio de 2017

Despacito de Luis Fonsi ya es la canción más reproducida en streaming de la historia

Despacito de Luis Fonsi ya es la canción más reproducida en streaming de la historia
YOUTUBE

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Despacito, el tema de Luis Fonsi en colaraboración con el también puertorriqueño Daddy Yankee y su remix, en el que participa el canadiense Justin Bieber, se ha convertido en el tema reproducido de a través de las plataformas de streaming.

Según un comunicado emitido por la discográfica Universal, el tema original y su revisión superaron en los 4.600 millones de reproducciones a través de las plataformas on-line superando, precisamente, otra canción de Justin Bieber, en este caso en solitario. Se trata del tema Sorry que contaba con 4.380 millones de reproducciones.

"Los servicios de streaming conectan a los públicos en todo el mundo y han sido de ayuda para que mi música alcance cada rincón del planeta", afirma Fonsi que asegura que es un "verdadero honor" que su tema 'Despacito' "sea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia".

En mayo de este año, Despacito, en su remezcla con la colaboración de Justin Bieber, alcanzó el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos. Algo que una canción en español no conseguía desde que Los del Río llegaran a lo más alto en 1996 con su tema 'Macarena'.