20 de octubre de 2019

Desesperación en la venta de abonos del Arenal Sound

Desesperación en la venta de abonos del Arenal Sound
Logo del festivalARENAL SOUND

   MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   Arenal Sound, el festival de música independiente que se celebra cada año en la playa de El Arenal de Burriana, Valencia, ha puesto a la venta hoy sus entradas. Desde antes de las 12:00, quienes deseaban asistir al evento han tratado de hacerse con su preciado pase, lo cual ni ha sido sencillo y ni ha estado ausente de polémica.

   Según se explica en la web del festival, el abono general para asistir el fin de semana completo ha salido a la venta con un precio de 39,95 euros. Sin embargo, según se van vendiendo los pases, el precio va aumentando progresivamente, encontrándose actualmente en torno a los 70 euros.

La expectación y el ansia del público que ha ambicionado conseguir las entradas a un precio asequible, se ha hecho notar en las redes.

   Muchos han pasado varios minutos refrescando la web una vez tras otra con la esperanza de ser los primeros en optar a tan ansiados abonos.

   Otros, ante la desesperación de ver que la web estaba saturada o que se habían quedado sin entrada, han afrontado la situación con humor.

   Sin embargo, no han faltado quienes se han aprovechado de lo ocurrido en su beneficio, comprando pases en los primeros momentos para después revenderlos por un importe desorbitado.

   Al margen de la polémica, el festival se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto del próximo año. Aunque todavía no se conocen los grupos que participarán en el evento, se espera que acudan más de 60.000 personas, cifra que ya se logró alcanzar en su última edición.