14 de noviembre de 2014

Depeche Mode estrenan videoclip en directo: 'Should be Higher'

Depeche Mode estrenan videoclip en directo: 'Should be Higher'
SONY MUSIC

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Depeche Mode tiene un nuevo directo, 'Live In Berlin', que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre a través de Columbia Records. Dirigido por el colaborador creativo habitual de la banda, el cineasta Anton Corbijn, Depeche Mode Live in Berlin contiene dos horas de la banda en concierto.

   Depeche Mode Live in Berlin se grabó en el O2 World Berlin el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante la gira 'Delta Machine' del grupo, en la que tocaron ante más de 2,4 millones de personas en 32 países presentando su decimotercer disco, 'Delta Machine'.

   La versión deluxe ofrece una inmersión total y una experiencia exclusiva para todos los fans de Depeche Mode, que incluirá el DVD Live in Berlin, dos CDs con el audio completo del concierto Live in Berlin, y también un segundo DVD, Alive in Berlin.

   Igualmente dirigido por Corbijn, Alive in Berlin contiene el show en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans, una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.

   El pack también incluye el álbum Delta Machine (5.1 mix) en CD Blu-Ray. Todo ello viene en una caja con tapa que contiene los 5 discos mencionados anteriormente en fundas individuales y un librillo de 16 páginas. También estará disponible una edición 2CD con el audio completo de Live in Berlin.

   Días atrás pudimos ver los dos primeros avances, pero ahora disponemos ya del videoclip de la primera canción completa, 'Should be higher', que luce así de bien:

Previa YoutubeCargando el vídeo....