9 de febrero de 2017

Depeche Mode estrenan nuevo videoclip: Where's the revolution

Depeche Mode estrenan nuevo videoclip: Where's the revolution
DEPECHE MODE

MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES) -

Depeche Mode anunciaron en octubre su gira mundial, con una única parada en España el 6 de julio en el Bilbao BBK Live Festival. Y la semana pasada presentaron Where's the revolution, primer single de su nuevo disco, a la venta el 17 de marzo con el título de Spirit.

Ahora el trío estrena nuevo videoclip para Where's the revolution, dirigido por Anton Corbijn, colaborador habitual que también se encarga de la portada y el diseño de Spirit.

Aparte de su versión estándar, Spirit tendrá también otra deluxe en 2CD con un libro de 28 páginas con artwork exclusivo y fotos obra de Anton Corbijn, así como cinco remixes elaborados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala. También habrá un vinilo de 180 gramos.

Las canciones del disco son Going Backwards, Where's The Revolution, The Worst Crime, Scum, You Move, Cover Me, Eternal, Poison Heart, So Much Love, Poorman, No More (This Is The Last Time) y Fail.

En la versión deluxe, llamada genéricamente Jungle Spirit Mixes, encontraremos Cover Me (Alt Out), Scum (Frenetic Mix), Poison Heart (Tripped Mix), Fail (Cinematic Cut) y So Much Love (Machine Mix).

Cuatro años después de 'Delta Machine', Depeche Mode vuelven en esta ocasión con el productor James Ford, de Simian Mobile Disco, quien en el pasado ha trabajado ya en obras de Foals, Arctic Monkeys y Florence + The Machine, entre otros.

La mencionada gira de presentación del nuevo trabajo de Depeche Mode banda arranca el 5 de mayo en Estocolmo y pasará por el Bilbao BBK Live en julio. Después recorrerán América de norte a sur. Toda la información está en www.depechemode.com.