29 de abril de 2014

Denunciado por escuchar a Celine Dion a todo volumen

Denunciado por escuchar a Celine Dion a todo volumen
GUETTY

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Él alega que está siendo tratado injustamente, pero parece que  Gareth Davies lo va a tener difícil para solventar sus problemas con la policía. Se trata de un acérrimo fan de Celin Dion que ha recibido denuncias por escuchar a la famosa artista a un volumen fuera de lo normal.

   El hombre, de unos 40 años, ha violado el aviso de reducción del ruido hasta en seis ocasiones, por lo que los agentes han tenido que tomar medidas. Las autoridades han incautado un televisor 3D, un ordenador portátil, varios altavoces, una PlayStation 3, 2 DVDs, una estación de acoplamiento y una serie de CDs en la residencia del individuo.

   Los vecinos se quejan de que el implicado ponía a todo volumen y en un eterno, e infernal, bucle My Heart Will Go On, la banda sonora de Titanic interpretada por Celin Dion. Tema que además alternaba con otras dos joyas: Love Machine de James Brown y la banda sonora de Toy Story, Hay un amigo en mí.

   "Solo necesitamos una denuncia como esta y actuaremos. Las personas tienen derecho a llevar una existencia pacífica sin que sea arruinada por música a alto volumen. No vamos a tolerar este tipo de comportamiento", alegó un portavoz de las autoridades, quien espera que el caso de Davis sirva como ejemplo.

   Por su parte, el seguidor de la canadiense -que se las arregló para quedarse con su iPhone y un MacBook- asegura que se siente como "en una caza de brujas". Gareth Davies podrá iniciar los trámites para reclamar su equipo dentro de 28 días. ¿Podrá sobrevivir sin My Heart Will Go On hasta entonces?