El debut como actor dramático de James Hetfield (Metallica) se estrena este mes en el Festival de Sundance

El debut como actor dramático de James Hetfield (Metallica) se estrena este mes en el Festival de Sundance
9 de enero de 2019 RICHARD GRAY - ARCHIVO

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, debuta como actor dramático en el thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, que se estrena este 26 de enero en el Festival de Sundance.

La película relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes.

Hetfield interpreta a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah que fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975. Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario. La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental Metallica: Some Kind of Monster, que Berlinger dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, Metallica: This Monster Lives.

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado", señala el director.

Contador

Lo más leído