19 de noviembre de 2014

Dave Grohl: "Los ordenadores han hecho que la gente se olvide de lo que es rockear"

Dave Grohl: "Los ordenadores han hecho que la gente se olvide de lo que es rockear"
GETTY

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha aegurado que "los ordenadores han hecho que la gente se olvide de lo que es rockear", debido a todo el tiempo que las nuevas tecnologías absorben en nuestro día a día. Además, ha asegurado que estos avances informáticos nunca reemplazarán la sensación de grabar una canción con una banda.

   "La gente se ha olvidado de lo que es realmente rockear porque pasan el día entero delante del ordenador, que les tiene presos como un nuevo dios", ha declarado a Red Bull, para después agregar: "Y piensan seriamente que pueden hacerse ricos si dan con algo totalmente nuevo. Pues bien, puede que te hagas rico, pero nunca serás feliz".

   No contento con esto, Grohl prosigue afirmando que "la felicidad, la suerte o cualquier buen sentimiento está basado en la interación entre humanos, en hacer otra gente feliz, haciendo algo de corazón. La música es un medio perfecto para esto. ¿Qué puede haber más humano que componer una canción con un bajo, una batería y unas guitarras?".