13 de junio de 2015

Dave Grohl (Foo Fighters) se rompe una pierna en pleno concierto y vuelve para acabarlo

Dave Grohl (Foo Fighters) se rompe una pierna en pleno concierto y vuelve para acabarlo
YOUTUBE

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Foo Fighters se encuentran en plena gira internacional para presentar las canciones de su más reciente disco, Sonic Highways. La última de las paradas, en Suecia, ha sacado el lado más imbatible de Dave Grohl. El vocalista y guitarrista se fracturó la pierna en pleno concierto y, tras ser atendido, volvió para concluirlo.

   Según publica NME, fue en el concierto de este viernes en Gothenburg (Suecia), cuando Grohl interpretaba el tema 'Monkey Wrench', que el líder de Foo Fighters se cayó al foso que separa el escenario del público.

   "Pienso que me acabo de romper la pierna", afirmó Grohl desde el suelo, antes de prometer a sus fans que el concierto no acabaría allí. "Voy a ir al hospital. Voy a ir a que me arreglen la pierna, y después voy a volver. Tenéis mi promesa de que Foo Fighters volverán y acabarán el concierto", afirmó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mientras el vocalista era atendido, el resto de la banda continuó tocando temas y entreteniendo al público. Dicho y hecho, Grohl regresó y terminó el concierto sentado en una silla y con la pierna en alto. "Quizá no pueda andar o correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar", sentenció el vocalista.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pese a lo desafortunado de los acontecimientos para la salud del vocalista, si había dudas de que Grohl se había tomado el incidente con buen humor, la banda los despejó en las redes sociales.

  

   "Gracias Gothenburg. Ha sido increíble", escribió la banda en su perfil de Twitter junto a una foto de la radiografía de la pierna de Dave Grohl.