11 de noviembre de 2015

Dave Grohl, atrapado bajo el telón en pleno concierto de Foo Fighters

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Son cosas del directo, como diría aquel con toda la razón del mundo. Instantes de desconcierto en los que lo que tenía que salir bien sale mal y se crea una sensación de zozobra que, esta sí, no puede ser pirateada porque está pasando ante tus ojos.

   Esto lo sabe bien Dave Grohl, pues durante su reciente concierto en Amsterdam, protagonizó uno de estos episodios cuando el gran telón que tapaba el escenario se le cayó encima en la primera canción. Y como sigue actuando sentado en su gran trono tras romperse la pierna, quedó irremediablemente atrapado.

   Así las cosas, mientras arrancaba el show con Everlong, el grupo permanecía tras el gran telón con su logo. Cuando cayó, provocó la habitual algarabía entre los fans al encontrarse al fin ante los músicos. Pero podían ver a todos menos a Grohl.

   Tirando de oficio y sentido del humor, el vocalista y guitarrista siguió dándolo todo bajo el telón enmarañado mientras los miembros del equipo del grupo trataban de arreglarlo. Pero no podían así que finalmente hubo que hacer un parón improvisado.

   "Algunas veces son las putadas las que te hacen recordar un concierto para el resto de tu vida", gritó Dave Grohl a la concurrencia, quizás aún más enfervorizada que de costumbre, precisamente por saber que estaban viviendo un momento difícilmente repetible.

   El telón finalmente fue retirado con una polea hasta lo alto del escenario, con Grohl apareciendo ante los suyos, al fin, como el gran predicador que es. Y a todas luces efectista, eso también. Dentro vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....