29 de agosto de 2015

Darlene Love estrena vídeo con Springsteen, Steven Van Zandt, Elvis Costello y Bill Murray

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   Un total de 17 años después de su anterior disco (Underconditional love, 1998), Darlene Love publicará el 18 de septiembre un nuevo álbum en el que hay canciones escritas por Bruce Springsteen, Elvis Costello, Jimmy Webb, Linda Perry, Desmond Child, Joan Jett, Barry Mann, Cynthia Well y Stevie Van Zandt.

   El primer single es Forbidden nights, grabado en Asbury Park (New Jersey, Estados Unidos) y cuenta con cameos de relumbrón de Springsteen, Costello, Van Zandt, Joan Jett, David Letterman, Bill Murray y Paul Shaffer.

Cargando el vídeo....

   Steven Van Zandt es quien ejerce como productor de este trabajo, uno de los discos de los últimos tiempos que más nombres ilustres aglutina, sin duda motivados todos ellos por el mito de Darlene Love, conocida como mejor corista de la historia y que no logró el éxito como principal hasta después de décadas de trabajo. Incluso después de haber dejado la música durante una temporada y dedicarse a limpiar casas para sobrevivir.

   "El estatus legendario de Darlene es bien conocido, pero siento que es el momento de enseñar a una nueva generación por qué ella se ha ganado esa reputación. Colaborar con Columbia Records es un sueño hecho realidad porque ahora sé que el mundo la escuchará", ha dicho Van Zandt en declaraciones recogidas por Pitchfork.