7 de mayo de 2013

Damon Albarn anuncia un posible nuevo álbum de Blur

Damon Albarn anuncia un posible nuevo álbum de Blur
PRIMAVERA SOUND

El cantante y guitarrista del grupo británico de indie, Blur, Damon Albarn ha revelado que la banda puede grabar un nuevo disco en Hong Kong.

Blur sigue dando de que hablar con la posibilidad de grabar nuevo material tras decir que solo sacarían canciones sueltas como las del año pasado, 'Under the Westway' y 'The Puritan' que hicieron como conmemoración a los 21 años que cumplía su primer disco 'Leisure'.

En un vídeo extraído de su reciente actuación en Hong Kong, el vocalista del grupo, Damon Albarn anuncia claramente: "Estaremos una semana en Hong Kong y pensamos que sería una buena ocasión para intentar grabar un nuevo disco".

Tras reencontrarse en 2008, y reunirse en varias ocasiones con el productor de su disco '13' (1999), William Orbit, para seguir preparando nuevo material, sobre todo singles, la banda británica dejó clara su intención de no publicar más discos, ahora sin embargo, anuncia un posible disco sacado de la nada, si se llevará a cabo o no, no se sabe.

De momento, Blur actuará en el Primavera Sound de Barcelona el próximo viernes 24 de mayo. ¿Tendrán algún tema nuevo preparado?