6 de septiembre de 2013

Cuenta atrás para la gira de Triángulo de Amor Bizarro, con paradas en España, México y Chile

Cuenta atrás para la gira de Triángulo de Amor Bizarro, con paradas en España, México y Chile
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

   Ya ha comenzado la cuenta atrás para la gira de la banda española Triángulo de Amor Bizarro. Tras publicar hace unas semanas 'Victoria Mística' (Mushroom Pillow), el grupo procedente de La Coruña comienza el próximo 20 de septiembre un tour que dará comienzo en la península ibérica y con el que luego viajarán hasta México y Chile.

   Zaragoza será su primera parada, seguida por Barcelona, León, Toledo, Carballo (Galicia), Valencia, Beasain (País Vasco), Logroño, Madrid y Huesca. Después, el 11 de noviembre grupo viajará a Chile, país en el que ofrecerán cuatro conciertos, y luego visitarán México para ofrecer una fecha más en el continente americano.

   De regreso a España ofrecerán más conciertos hasta el mes de enero: Oviedo, Segovia, Alicante, Murcia, La Coruña, Santander, Barcelona, Cáceres y Badajoz serán algunas de sus paradas.

   Grabado en A Coruña por Roberto Mallo, 'Victoria Mística' ha sido mezclado por Manny Nieto (reputado productor de Los Angeles que ha trabajado con Health, The Breeders o Circle Jerks) en diversas localizaciones en Asia.

   Las canciones que integran el disco son 'Robo tu tiempo', 'Estrellas místicas', 'Enemigos del espíritu', 'Un rayo de sol', 'Delirio místico', 'Ellas se burlaron de mi magia', 'Lo hispano marcha la banca paga', 'De la mano de las almas oscuras' y 'Clara'.

   Aquí puedes escuchar un tema de su nuevo disco, 'Estrellas místicas'.