26 de mayo de 2015

Crítika y Sáik estrenan el vídeo de Lo que nunca te dije

Crítika y Sáik estrenan el vídeo de Lo que nunca te dije
SONY MUSIC

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Crítika y Sáik estrenan el videoclip de Lo que nunca te dije, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

   Lo que nunca te dije, tema que da nombre a este nuevo proyecto discográfico del dúo canario, ya está disponible en Spotify y el álbum puede reservarse en iTunes o en el Corte Inglés.

   "Era un reto para nosotros. Queríamos que nuestras letras y melodías fueran acompañadas  de instrumentación real, más cercana al pop tradicional, pero sin dejar de ser nosotros mismos", explica Sergio Bello, Crítika.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Crítika y Sáik son los compositores de Lo que nunca te dije, que ha contado con la producción de Miguel Ángel Collado, quien ha producido trabajos de La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma o Pablo Alborán.

   Este nuevo álbum del dúo canario cuenta con 11 temas en las que los cantantes y compositores plasman todo lo que son como artistas y como personas.

   "Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y, a veces, un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional", concluye Sáik.

   Con tan solo dos sencillos publicados, Imposible Olvidar y Un Juguete Más, estos dos artistas ya cuentan con casi 30 millones de visualizaciones en YouTube.

Para leer más