31 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo y J.Lo se unen a RedOne en Don't You Need Somebody

Cristiano Ronaldo y J.Lo se unen a RedOne en Don't You Need Somebody
WARNER MUSIC

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

   RedOne, productor y compositor ganador de dos premios Grammy y responsable de los éxitos más importantes en la carrera de superestrellas del pop tales como Lady Gaga, Jennifer López, Pitbull, Usher o Nicki MInaj, ha publicado su primer single como artista.

   Titulado Don't You Need Somebody, el tema cuenta con la colaboración vocal de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy, y ya está disponible en las plataformas de descarga y streaming.

   Hace escasas horas, RedOne publicaba en su canal de Youtube un avance del vídeo en el que Cristiano Ronaldo, Jennifer López y el artista visual francés Mr. Brainwash aparecen cantando y coreando su canción.

   Don't You Need Somebody es una de esas pocas canciones que desde la primera escucha se aprecia su vocación de éxito incontestable, una canción llamada a ser el gran éxito de este verano, y de este año.

   A lo largo de su carrera ha producido más de 80 hits y 40 números 1. Ha trabajado con infinidad de artistas de primer nivel, desde U2 a One Direction, ha participado en proyectos benéficos como "We Are The World 25 para Haiti" o "Bokra", y ha sido responsable de éxitos fundamentales en las carreras de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Nicki Minaj, Usher, Jennifer López... entre muchos otros.