3 de octubre de 2014

Courtney Love se pasa a la Ópera

Courtney Love se pasa a la Ópera
GETTY

MADRID, 3 Oct. (@CulturaOcio)

   La cantante de The Hole se ha presentado al casting para uno de los papeles principales de Kansas City Choir Boy. De conseguir el papel, Courtney Love debutaría en la ópera.

   La ópera pop Kansas City Choir Boy tendrá 10 actuaciones durante el festival Prototype: Opera/Theater/Now de Nueva York, del 8 de enero al 17.

   Parece que la viuda de Kurt Cobain está dispuesta a realizar nuevos proyectos que supongan "un reto" para ella, según ha desvelado a The Rolling Stone.

   Y tras su paso por la séptima y última temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), Courney Love está "buscando cosas que sean distintas".

   Así la artista cambia de tercio porque le "encanta la música y el concepto de la ópera". "Acabo de terminar mi gira de rock por Australia, y ha sido genial, pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo. Y ahora quiero algo que suponga un reto para mí", añadía.

    Kansas City Choir Boy corre a cargo de Todd Almond, quien también se llevó una sorpresa al ver a Courtney Love en el casting para el papel protagónico. "Siempre me ha fascinado", explicaba el compositor.

   "Me encanta su voz, y creo que es muy buena actriz. Y que el personaje le resultaría interesante", añadía Almond, quien también se mete en la piel del protagonista masculino de esta ópera pop.