11 de marzo de 2015

Conchita Wurst estrena lyric video: You are unstoppable

Conchita Wurst estrena lyric video: You are unstoppable
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   "La canción es para todos aquellos que son imparables. Dedico esta canción a mis fans, que llevan el amor y el respeto en sus corazones y lo comparten con el mundo", ha dicho Conchita sobre su nuevo single, You are unstoppable.

    Según comenta la artista, este tema es la fusión de sus géneros musicales favoritos, donde se unen el pop y los elementos orquestales. "Y el resultado es una canción con mucha fuerza. Estas cosas también son importantes para mí a nivel personal. La canción se corresponde totalmente conmigo", recalca.

   Desde que Conchita ganó el Concurso de Eurovisión en 2014 en Copenhague, Dinamarca, ha sido una inspiración para sus fans de todo el mundo. El hashtag #theunstoppables se ha extendido como la pólvora y también es una declaración de principios. Se ha convertido en un símbolo de amor y respecto, en un mundo que también necesita un mensaje como éste.

   Veamos el lyric video de You are unstoppable, la canción que anticipa su próximo disco, que verá la luz el 18 de mayo con el título de So take a breath and just dive in:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más