22 de agosto de 2015

El colectivo madrileño NYSU dirige el nuevo vídeo de New Order: Restless

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   New Order anunciaron días atrás que vuelven con 'Music Complete', su primer álbum en estudio desde 'Waiting For The Siren's Call' (2005), que además supone su debut en el sello Mute. Pues bien, después de escuchar días atrás el primer single, 'Restless', ahora tenemos ya el correspondiente videoclip.

   Dirigido por el colectivo madrileño NYSU, que anteriormente han trabajado con Wild Beasts, Philip Selway (Radiohead) y VCMG (Vince Clarke + Martin Gore), el vídeo representa la leyenda de Excalibur en el siglo XXI. Con sus escenas de libertinaje, raves y peleas de comida, el clip dibuja una utopía de otro mundo, por debajo de la cual se desarrolla una conmovedora historia de amor.

   'Music Complete', a la venta el 25 de septiembre (El 9 de octubre se publicará un combo de remezclas), también supone el regreso al estudio de Gillian Gilbert, que vuelve a grabar con New Order por primera vez desde 'Get Ready' (2001).

   Además, el disco cuenta con colaboraciones especiales de Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson (La Roux). Brandon Flowers canta en un tema titulado 'Superheated', mientras que Iggy Pop lo hace en 'Stray dog'. Por su parte, La Roux canta en dos canciones, 'Tutti Frutti' y 'People On The High Lane', y pone coros en 'Plastic'.

Cargando el vídeo....

Para leer más