14 de mayo de 2015

Coldplay estrenan web mientras ultiman su nuevo disco

Coldplay estrenan web mientras ultiman su nuevo disco
GETTY

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   "Hola a todos. Estamos en el estudio trabajando en A head full of dreams. Mientras tanto, Phil, Anchorman, The Oracle y Roadie 42 han estado actualizando el timeline. Aquí está y muchas gracias a ellos".

   De este forma anuncia Coldplay que tienen una nueva web (http://timeline.coldplay.com) y que siguen trabajando en su próximo disco, al tiempo que reconfirman que llevará por título A sky full of dreams, tal y como adelantó el vocalista Chris Martin meses atrás.

   A pesar de que Coldplay publicaron hace un año su más reciente disco, Ghost Stories, Chris Martin ya había anunciado que la banda británica había vuelto al estudio con la intención de lanzar otro nuevo álbum a corto plazo.

   "Estamos a mitad de grabación y lo veo como el último libro de Harry Potter. Esto no significa que no volvamos a hacer algo en el futuro, pero sí creo que es como completar algo", explicó Martin meses atrás.

   En esta línea, añade que ha sido "genial" volver al estudio tras el intimismo de Ghost Stories, y agrega que están "haciendo cosas que suenan diferentes". "Es un momento divertido para estar en nuestra banda", apostilló.